¿Quienes Somos?

¿Quienes Somos?

¡Hola! Somos Prólogo®, las primeras camisetas en el mundo basadas en libros. Somos ecuatorianos que compartimos la pasión por la lectura. Grandes obras literarias diseñadas en camisetas que nos identifican como amantes de novelas, poemas, relatos, cuentos y más.

 

Nuestros diseños rescatan la cultura del libro para quienes no olvidamos el disfrute de una buena lectura y vestirte de buenas letras y autores. Nuestro objetivo es incentivar a los ecuatorianos a leer libros, a llenarnos de contenido, historias y más cultura; a través de nuestros diseños únicos esperamos impactar tanto a lectores activos como a lectores pasivos donde el diseño y la camiseta Prólogo sea una buena razón para abrir un libro.

 

Prólogo inicia cuando leí por primera vez 1984 quede completamente impactado, indignado y lleno de amor por esa novela y lo que representa, tanto que pensaba en tatuarme o comprarme una camiseta, aunque suene un poco ridícula la comparación es lo que las personas suelen hacer para identifcar sus gustos, tendencias y pensamientos. De esta manera nace Prólogo, la única marca en el mundo de camisetas sobre libros, que enfoca sus productos en contenido literario de alto nivel, no únicamente best-sellers o libros de “moda”, realizamos una selección de las más reconocidas obras y autores para realizar diseños propios en base a estos genios que nos regalaron tantos buenos momentos.

 

Existen de todo tipo, pero olvidamos “ponernos la camiseta” de aquellas historias que tanto gozamos en nuestros libros favoritos, que nos marcaron y guiaron nuestro pensamiento. Las mejores novelas, poemas, cuentos y más, en una camiseta de Prólogo.

Para ustedes, nosotros y todos, llegamos. 

Posted on 29/01/2017 Home, Prólogo 0 207

Dejar un comentarioLeave a Reply

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.

Archivos del blog

Categorías del blog

Últimos comentarios

Sin comentarios

Blog search

Ant.
Sig.

No products

To be determined Shipping
$0.00 Total

Prices are tax excluded

Check out